Gobierno cree que hecho de sangre en San Matías está vinculado al narcotráfico


21 de Octubre de 2016

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que el hecho de sangre ocurrido anoche en el municipio de San Matías, en Santa Cruz, donde cuatro personas fallecieron tras ser acribillados, posiblemente esté relacionado con el narcotráfico.
De acuerdo con el relato del Ministro, el hecho se suscitó en un domicilio particular donde se realizaba una recepción social (cumpleaños), a la que ingresaron dos sujetos, presuntamente de nacionalidad brasileña, y abrieron fuego contra las personas.
"Abrieron fuego contra las personas presentes en dicha recepción social provocando la muerte de cuatro personas y tres heridos, todos ellos con arma de fuego. Luego estas personas se dieron a la fuga y por las presunciones que tiene la Policía se trataría de un acto de vendetta posiblemente vinculado a alguna actividad de narcotráfico”, informó Romero.
La autoridad pidió a la Policía, en coordinación con Interpol, buscar a estas personas, toda vez que se presume que puedan haber cruzado la frontera.
Romero mencionó que en San Matías, al igual que en otras poblaciones fronterizas con Brasil, se tienen problemas en materia de seguridad, pues en el último tiempo se han registrado secuestros exprés, hechos de narcotráfico y otros.
Mencionó que, por un lado, se tomarán medidas para reforzar la seguridad en San Matías y, segundo, buscará una reunión de alto nivel con autoridades de Brasil para adoptar medidas conjuntas.
Según un reporte de Erbol, las personas fallecidas en este hecho fueron identificadas como Julio Castedo Aranda (40 años); Sergio Castedo Aranda (37 años), Luver Velarde Kin (38) y Julio Cesar Zeballos Poñe (45 años). Todos fueron trasladados a la morgue.

Pagina Siete

Gobierno cree que hecho de sangre en San Matías está vinculado al narcotráfico Gobierno cree que hecho de sangre en San Matías está vinculado al narcotráfico Reviewed by Fabian on 9:54:00 a.m. Rating: 5

About