Gobierno dice que exmodelo asesinada tenía antecedentes por narcotráfico




El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que las personas que fueron asesinadas a manos de sicarios la mañana del domingo en Santa Cruz tenían antecedentes de narcotráfico por lo cual esta situación "refuerza la hipótesis de (la Policía) que sería una ajuste de cuentas".
El domingo Laura Santa Rosa, de 24 años, y su padre Miguel Santa Rosa, de 60, fueron asesinados a balazos por tres personas en el barrio Pampa de la Isla de Santa Cruz.
Minutos antes del trágico hecho, Holding Saavedra, novio de Laura, llegó al domicilio del padre de ésta a "pedir la mano" de la mujer y terminada la formalización los tres salieron de la casa a celebrar el compromiso, lugar donde el padre y la hija fueron interceptados por sicarios que los asesinaron a tiros.
"El reporte actualizado de la Policía dice que la señorita Laura tiene antecedentes de Ley 1.008, estuvo bajo detención por Ley 1.008 y que su padre también había sido detenido en Holanda por un caso vinculado a tráfico de drogas el año 1999", indicó Romero. Laura Santa Rosa era también modelo.
De una vagoneta marca Nissan Pathfinder salieron dos supuestos ciudadanos brasileños y una mujer que, de acuerdo al registro de la cámara de seguridad de la zona, victimaron a las dos personas.
Agregó que el novio de la exmodelo escapó por la puerta de atrás del domicilio, pero posteriormente fue aprehendido por efectivos policiales y se espera que brinde información para esclarecer este caso.
"El señor (Saavedra) escapa por una puerta de atrás, lo persiguen, luego esta persona ya ha sido aprehendida por la Policía y su testimonio va a ser clave porque hay dos hipótesis: o el objetivo de los sicarios era" matarlo también a él o sólo a la pareja.

Opinion.com.bo

Gobierno dice que exmodelo asesinada tenía antecedentes por narcotráfico Gobierno dice que exmodelo asesinada tenía antecedentes por narcotráfico Reviewed by Fabian on 9:17:00 p.m. Rating: 5

About