"Hay 27 puntos en juego y los vamos a pelear" :Hoyos


6 de Octubre de 2016
Hoyos habló con los medios tras la derrota de su equipo. Foto: AFP


El entrenador se la selección boliviana manifestó que deben seguir trabajando y que la derrota es un nuevo aprendizaje. Manifestó que el gol de Neymar le dio tranquilidad a Brasil.
El seleccionador de Bolivia, el argentino Ángel Hoyos, destacó este jueves que pelearán los 27 puntos que restan de las eliminatorias sudamericanas, en la que este jueves su equipo cayó por 5-0 ante Brasil en la novena jornada.
"Más allá de La Paz, hay 27 puntos en juego y vamos a pelear los 27", manifestó el entrenador en la rueda de prensa celebrada en el estadio Arena das Dunas de Natal.
Hoyos declaró que Brasil ganó "tranquilidad" con el primer gol de Neymar y lamentó que la Verde no lograra encontrarse en el partido.
"Debe ser el mejor momento de Brasil en la eliminatoria, sin lugar a dudas", valoró Hoyos.
Resaltó a Neymar, que anotó el primer gol y repartió dos asistencias, al que definió como un "jugador extraordinario, que brinda espectáculo".
Hoyos restó importancia al error cometido en el tanto de Neymar por el capitán Ronald Raldes, a quien calificó como "uno de los mejores defensores de la historia del fútbol boliviano", y afirmó que su fallo fue "colectivo", como todas las acciones en el fútbol.
Tras la derrota, Bolivia queda con siete puntos. El próximo martes, la Verde recibirá a Ecuador en La Paz.

EFE

"Hay 27 puntos en juego y los vamos a pelear" :Hoyos "Hay 27 puntos en juego y los vamos a pelear" :Hoyos Reviewed by Fabian on 9:20:00 p.m. Rating: 5

About