Los payasos asesinos están en Santa Cruz


Broma realizada por el comediante Edder Dha
(FAQEL) 29 de Octubre de 2016.- Lo que parecía estar confinado a Estados Unidos, donde se reportaron avistamientos a finales del verano, ahora parece haber saltado a diferentes partes del mundo y ahora llegando a Bolivia.
Se pudo ver payasos asesinos en la ciudad de santa cruz, exactamente en el parque urbano, La Plaza Principal 24 de Septiembre y otros lugares. El youtuber Boliviano Edder Dha subió en su facebook  y youtube broma de payasos asesinos realizado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Edder Dha es un comediante Boliviano que comparte chistes, bromas, jodas en la calle y mucho mas
Te mostramos acá el vídeo


Aunque esto parece ser una especie de divertida broma para asustar a descuidadas víctimas antes de Halloween, hay que tener mucho cuidado.

Este año están de moda los atuendos a pedido. Sacados de internet, la novia zombi, payasos asesinos o personajes de anime son algunos modelos más requeridos en La Paz, informa Pagina Siete.
Hasta la fecha, en Estados Unidos, México y algunos países de Europa  se han reportado decenas de avistamientos de delincuentes disfrazados de payasos que causan terror en escuelas y parques. En muchos casos   portan  cuchillos o sierras falsas -como parte de una broma muy pesada- pero, en otros, incluso fueron autores de   asesinatos. 
A pesar del miedo que han sembrado, su popularidad se dispara, sobre todo en las redes sociales, ante la cercanía del 31 de octubre, noche de Halloween. En internet, sitios como Amazon  o Mercado Libre (en diferentes países)  ofertan el atuendo de "payasos asesinos” a diferentes precios. En La Paz, las tiendas de disfraces ya tienen pedidos.


FAQEL

Los payasos asesinos están en Santa Cruz Los payasos asesinos están en Santa Cruz Reviewed by Fabian on 7:50:00 a.m. Rating: 5

About