Mujer muere ahorcada en presencia de sus hijos



Suman los casos de violencia contra las mujeres, pese a la condena social y las campañas de sensibilización.

La Policía investiga las causas del hecho. El sujeto se valió del cable de computadora para quitar la vida a su esposa. La hija mayor de la occisa relató todo lo que sucedió
Una mujer murió ahorcada con un cable de computadora en la zona bajo Llojeta en la ciudad de La Paz. El feminicidio fue presenciado por los hijos de la víctima, que perdió la vida a manos de su esposo, Rubén Choque (45).
"Según la declaración de la hija mayor, su padre habría utilizado el cable de la computadora para realizar la asfixia mecánica. (…) lo lamentable es que los hijos fueron los testigos presenciales de este hecho", detalló en la víspera el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, de acuerdo al portal 'urgente.bo'.
La mujer falleció asfixiada y se desconocen las causas del hecho, que es investigado por la Policía. Fue identificada como Lourdes Ijhota, de 33 años de edad, mientras que los menores son sometidos a evaluaciones psicológicas.
Ayer también se encontró el cadáver de Dany Daneley, de 28 años, en Guanay. Ella estuvo desaparecida desde el 11 de octubre, cuando se trasladó a esa localidad de La Paz para cuidar a sus papás que están delicados de salud. Todavía se investiga este caso.

El Deber / Jesús Alanoca

Mujer muere ahorcada en presencia de sus hijos Mujer muere ahorcada en presencia de sus hijos Reviewed by Fabian on 9:40:00 a.m. Rating: 5

About