Mujer muere a golpes y aprehenden a su pareja


20 de Octubre de 2016
La víctima fue encontrada sin vida en su cuarto. Sus familiares apuntan que el cónyuge era agresivo y este lo niega.
Bajo investigación policial y como principal sospechoso de la muerte de su pareja, Jhoselín Alondra Hurtado Sánchez (22), se encuentra Luis David Gutiérrez Dorado (20). La joven madre fue encontrada sin vida el pasado martes en el interior de su habitación ubicada en el barrio Las Piedades, de la Pampa de la Isla, donde vivía con su concubino y su hija de un año. Su tío Josué Quispe contó que a pedido de su suegra se dirigió hasta el domicilio de Jhoselín luego que una mujer le alertara que ella se encontraba delicada de salud. "Cuando llegué encontré al suegro de mi sobrina quien me dijo que estaba durmiendo. Le tocamos la puerta y como no abría empujamos y la hallamos sin vida", dijo su familiar.
Murió golpeada. El informe forense estableció ayer como la causa de la muerte un trauma cerrado abdominal, lesiones hepáticas y un accidente cerebrovascular producido por un golpe en la cabeza. El comandante de la Policía, Juan Carlos Dalence, dijo que el caso se encuentra en proceso de investigación, pero inicialmente todo apunta a la pareja de la fallecida quien ayer se abstuvo a declarar ante el fiscal Fernando Rioja. Los familiares de la víctima en su velorio denunciaron a su pareja de ser una persona agresiva con Jhoselín, quien callaba los supuestos maltratos de Luis David. La madre del aludido salió en su defensa y dijo que su hijo jamás tocó a la muchacha y que ambos se amaban bastante. El fiscal informó que el sospechoso será presentado en las próximas horas ante un juez cautelar por el supuesto delito de feminicidio. El momento de su arresto, Gutiérrez negó las sindicaciones en su contra. Matilde Nogales pidió a la Felcv se investigue a fondo el caso para que se sancione al responsable.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Mujer muere a golpes y aprehenden a su pareja Mujer muere a golpes y aprehenden a su pareja Reviewed by Fabian on 7:32:00 a.m. Rating: 5

About