Neymar saludo al técnico que lo desprecio y se sacó la espina pendiente con Hoyos


7 de Octubre de 2016
Neymar se acercó hasta Hoyos antes que inicie el duelo Brasil - Bolivia. Foto: Internet


Hace cuatros años, el actual DT de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos dijo que no conocía a Neymar. El delantero no lo olvidó y antes del partido en Natal se presentó al argentino. Le dio la mano.
Hace cuatros años, cuando el técnico argentino, Ángel Guillermo Hoyos estaba al mando de Bolívar y Neymar jugaba en el Santos, estos personajes se encontraron en los octavos de final de la Libertadores. Aquella vez, le preguntaron a Hoyos sobre el astro brasileño. "Ni siquiera se quién es", dijo el estratega.

Este jueves, 'Ney' se sacó la espina, antes del partido se presentó ante Hoyos, dándole la mano. El jugador del Barcelona fue la figura del partido en la goleada de Brasil sobre Bolivia (5-0).
Vídeo

El actual técnico de la Verde en 2012 con el brasileño, que luego se presentó ante el actual DT de la Selección y le respondió con una gran actuación.
El delantero brasileño no se olvida de aquella vez que fue 'menospreciado' por el argentino. Hoyos seguramente no olvidará el saludo de este jueves y el abultado resultado.
Previo al choque que se disputó  en La Paz y que Bolívar ganó por 2-1, el entrenador Hoyos fue abordado en Tembladerani por tres medios, en el parqueo de la zona de Tembladerani: la Cadena Fox Sports, La Razón y el periodista de Página Siete. En la conversación se le consultó a Hoyos que opinaba de Neymar. "Ni siquiera sé quién es”, fue la primera respuesta del entrenador, para luego reafirmar que Messi es el mejor futbolista del mundo. Los elogios para  Messi no fueron antojadizos de parte de Hoyos, quien conoció y muy bien a su compatriota. Es que entre 2001 y 2006, periodo de pleno crecimiento del jugador rosarino en la cantera del club español, el DT se desempeñó como entrenador del Barcelona
Si hay un encuentro que los bolivaristas no quieren recordar es la goleada de 8-0 frente al Santos. El equipo más laureado del fútbol boliviano soportó un aluvión de los brasileños, que comandados por Neymar dieron un "verdadero show” en la cancha, pero el que más disfrutó la situación  fue Neymar, que  hizo tacos, sombreritos, caños y todas las jugadas de lujo que quiso en una noche inspirada.
"Mucho gusto, yo soy Neymar”, dijo el brasileño, según el portal globoesporte,  en respuesta al  "no sé quién es” del entrenador académico. La fotografía que se publicó en los portales brasileños y que grafican esta página ponían en clara evidencia la "venganza de Neymar”. "Los muchachos estaban con un espina en la garganta y decidieron responder en campo jugando como saben y procurando una victoria contundente”, declaró a la conclusión del partido el  entrenador Murici Ramalho.


-Información recopilada de Diez y Pagina Siete-
FAQUEL
Neymar saludo al técnico que lo desprecio y se sacó la espina pendiente con Hoyos Neymar saludo al técnico que lo desprecio y se sacó la espina pendiente con Hoyos Reviewed by Fabian on 7:43:00 a.m. Rating: 5

About