Brasil le apagó la luz a Venezuela y asumió el liderato rumbo a Rusia 2018


12 de Octubre de 2016
Brasil asaltó el primer puesto del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018 al vencer 2-0 a domicilio a una Venezuela sin luces, en un partido marcado por un apagón y decidido con mucha facilidad pese a la ausencia del estelar Neymar.
Goles de Gabriel Jesus en el minuto 7 y Willian en el 53 sentenciaron este martes el encuentro por la décima fecha, paralizado por más de 20 minutos debido a una falla eléctrica en el estadio Metropolitano de Mérida.
La cancha quedó a oscuras en el minuto 74 y las acciones no pudieron reanudarse hasta el 96.
En medio de una severa crisis económica, agravada por la caída de los precios del petróleo, los apagones han sido habituales en Venezuela durante los últimos meses e incluso el gobierno estableció un férreo plan de racionamiento entre abril y julio.
Apagón vinotinto
Las luces que le han faltaron al equipo anfitrión también fallaron en el estadio en una noche lluviosa.
Tras la larga interrupción, el árbitro peruano Víctor Carrillo decidió que el juego se reanudara, aunque ya sin mayores incidencias, con los músculos de los jugadores fríos tras la pausa.

Si bien Rondón amenazó con un cabezazo, el ímpetu vinotinto se había frenado de pleno.
Brasil tampoco apretó el acelerador porque sabía que ya tenía la victoria en el bolsillo y, con esta, el liderato del Premundial.

AFP

-
Brasil le apagó la luz a Venezuela y asumió el liderato rumbo a Rusia 2018 Brasil le apagó la luz a Venezuela y asumió el liderato rumbo a Rusia 2018 Reviewed by Fabian on 7:03:00 a.m. Rating: 5

About