Procesan a policías por brutal agresión en Potosí


22 de Octubre de 2016

Dos policías están siendo procesados en Tupiza, departamento de Potosí, por propinar una brutal golpiza a un joven de 23 años, que terminó con graves daños abdominales y pancreáticos, informó el Fiscal Departamental de Potosí, Fidel Castro.
"El joven presuntamente habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad y habría comenzado a faltar el respeto supuestamente a su mamá, los vecinos alarmados llamaron a la Policía, se hicieron presentes dos efectivos que lo trasladaron a la FELCV", señaló el funcionario.
Castro indicó que las agresiones al joven se habrían producido antes del ingreso a la celda y dentro de ella. Por la gravedad de los daños, el detenido fue llevado al hospital, pero la Policía nunca informó del hecho, fue el hermano del afectado quien presentó la denuncia.
"Se lo llevó al hospital al día siguiente porque estaba muy mal, lamentablemente nadie dijo nada, la Policía no informó al fiscal", apuntó.
Los dos policías involucrados fueron sometidos a medidas cautelares, para uno de ellos el juez dictaminó detención preventiva y para el otro arresto domiciliario.
Erbol

-
Procesan a policías por brutal agresión en Potosí Procesan a policías por brutal agresión en Potosí Reviewed by Fabian on 8:47:00 a.m. Rating: 5

About