Venezolano corre riesgo de severa sanción


21 de Octubre de 2016

El entrenador de The Strongest fue expulsado del partido por agredir al delegado de Oriente Petrolero. Al estratega venezolano le puede caer una dura sanción en el torneo, corre el riesgo de sufrir una sanción de 1 a 3 años por la supuesta agresión en contra del dirigente de Oriente, Benjamín Saucedo.
El bochorno se originó cuando un asistente del Tigre se acercó a la mesa de control para reclamar un aparente penal. La discusión tomó forma cuando Saucedo dijo que el asistente no podía estar fuera del área técnica. Farías llegó al lugar y aplicó un puñete a Saucedo.
“Si quieren que me vaya me voy”: Farías
El entrenador de The Strongest, César Farías, descalificó la acusación que hizo el delegado de Oriente, Benjamín Saucedo -en torno a un supuesto puñetazo- y se mostró bastante molesto por esta situación.
“Hoy le ganamos a un gran equipo”, fue lo primero que dijo el timonel atigrado. Pero, agregó que está cansado de insultos a su nacionalidad. “A primera hora voy a ir a la embajada de Venezuela, para expresar mi queja, no lo viví en México, en la India, pero lo viví en Sudamérica. No me siento extranjero, me siento hermanado, hay intercambios culturales y en todo aspecto, pero ya no soporto más”, dijo el entrenador, para asegurar que fue insultado por el delegado de Oriente Petrolero y que en ningún momento dio un puñete a nadie.
Saucedo dijo que iba a presentar su queja formal, y que su club se iba a encargar del resto. Farías negó toda acusación: “a mi me trajeron para defender al Tigre, me siento amarillo y negro, pero me voy a asesorar bien para que me pueda defender a este nivel. Si quieren que me vaya me voy, pero tengo que defender al Tigre”, remarcó. Si se comprueba la agresión, podría ser suspendido entre uno a tres años.

El Diario.net

-
Venezolano corre riesgo de severa sanción Venezolano corre riesgo de severa sanción Reviewed by Fabian on 8:02:00 a.m. Rating: 5

About