ABC cierra la carretera Cochabamba-Santa Cruz por dos días




La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) confirmó el cierre de la vía Cochabamba-Santa Cruz por 48 horas, debido a daños en la plataforma del kilómetro 192 por las intensas lluvias del miércoles.
Una alcantarilla de 3 metros y medio de diámetro colapsó como efecto de la presión del agua, cortando la circulación de vehículos en la zona del Chapare.
Periodistas de la región reportaron dificultades en la circulación de vehículos, frente a la persistente tormenta que cayo a lo largo de la primera mitad de jornada.

El gerente general de la ABC Cochabamba, Mauricio Moreno, indicó que por precaución y para agilizar trabajos de reparación es que se dispuso cierre de ruta hasta el viernes.
“Se ha informado que las salidas interdepartamentales Cochabamba- Santa Cruz están suspendidas por la carretera nueva. Por ello, hemos instruido que la carretera antigua no tenga ningún tipo de cortes”, señaló en una conferencia de prensa en la ciudad del  valle.

Erbol
-
ABC cierra la carretera Cochabamba-Santa Cruz por dos días ABC cierra la carretera Cochabamba-Santa Cruz por dos días Reviewed by Fabian on 11:49:00 a.m. Rating: 5

About