"Báñense si tienen agua: el grito de la hinchada de Oriente a los bolivaristas en el Tahuichi"


La Hinchada de Oriente se burló el domingo de la falta de agua en la sede de Gobierno.

Pomacusi y Claure cruzan insultos en Twitter
El periodista publicó un post referido a los gritos de la barra de Oriente Petrolero en el partido con Bolívar ayer en Santa Cruz de la Sierra. El comentario molestó a Marcelo Claure.
El periodista José Pomacusi y el gerente Ejecutivo de Bolívar Asociados (BAISA), Marcelo Claure, cruzaron insultos en la red social Twitter, tras una publicación que hizo el primero respecto a los gritos de la barra de Oriente Petrolero en el partido del domingo que disputó contra Bolívar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
"Báñense si tienen agua: el grito de la hinchada de Oriente a los bolivaristas en el Tahuichi" (Sic), escribió Pomacusi, acompañando el texto con una fotografía del partido. Ni bien publicó el mensaje, algunos usuarios de esta red social reaccionaron con críticas.

Uno de los que comentó fue Claure, quien escribió en respuesta a Pomacusi:"@PepePomacusi eres un animal. Cómo publicas algo así haciéndote la burla de los paceños que sufren por la falta de agua" (Sic). Al comentario, Pomacusi respondió: "Quién se hace la burla? Tan imbécil sos que no entendés? El que falta el respeto a los demás sos vos. La plata te hizo n pobre ser humanodesubicado" (Sic).

La Razón 
"Báñense si tienen agua: el grito de la hinchada de Oriente a los bolivaristas en el Tahuichi" "Báñense si tienen agua: el grito de la hinchada de Oriente a los bolivaristas en el Tahuichi" Reviewed by Fabian on 7:12:00 a.m. Rating: 5

About