Eloísa Gutiérrez se queda en Telepaís




La presentadora chuquisaqueña, de 20 años, se posiciona en la red roja. La miss Bolivia Tierra 2014 es parte del staff del noticiario de manera oficial
¡Es oficial! Eloísa Gutiérrez pasó a formar parte de Telepaís (Unitel) desde este martes, en las ediciones meridiana y central, según comunicó a SOCIALES. La miss Bolivia Tierra 2014 arrasó con la programación de la red roja, en la que trabaja desde hace un año.
La modelo y estudiante de Ingeniería Comercial condujo Calle 7, actualmente es parte de La Batidora y participó durante unos días en La Revista, reemplazando a Anabel Angus.
"Soy bendecida y aunque algunas personas crean que ha sido fácil, es producto de mucho esfuerzo. Aprendí a ser responsable y a luchar contra todas mis dificultades. No es fácil ocupar el asiento de gente que ha tenido muchísima experiencia, pero aprendo mucho", dijo la presentadora, que planea empezar a estudiar Comunicación en 2017.


Eloísa representó a Bolivia en el Miss Tierra en Filipinas el 2014


Ronico y Eloísa en Calle 7


Sociales / Yanine Peña


Eloísa Gutiérrez se queda en Telepaís Eloísa Gutiérrez se queda en Telepaís Reviewed by Fabian on 6:53:00 a.m. Rating: 5

About