Evo asegura que continuará equipando a la FAB con aviones



Según información oficial, hasta 2015 la flota de aeronaves de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se incrementó de 20 a 90 aeronaves.
El presidente Evo Morales aseguró el miércoles que continuará equipando a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) con la compra de más aviones para garantizar el servicio al pueblo boliviano.
"Entiendo perfectamente, algunos grupos rechazan la compra de aviones, quiero decirles hermanos comandantes y futuros comandantes, vamos seguir equipándonos y comprando aviones para bien de la FAB, pero especialmente para el servicio del pueblo boliviano", afirmó en un acto público para conmemorar el 93 aniversario de creación de esa unidad militar.

El Jefe de Estado recordó que la situación económica de Bolivia cambió en los últimos diez años y dijo que ahora se puede adquirir aeronaves sin depender de otros países.
Morales dijo que con los pilotos de la FAB no se sintió en riesgo nunca tomando en cuenta que viaja todos los días a varias regiones del país para cumplir una nutrida agenda.
Según información oficial, hasta 2015 la flota de aeronaves de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se incrementó de 20 a 90 aeronaves.
ABI

Evo asegura que continuará equipando a la FAB con aviones Evo asegura que continuará equipando a la FAB con aviones Reviewed by Fabian on 10:01:00 a.m. Rating: 5

About