Hinchas de Blooming causaron bochorno tras el final del partido


Hinchas causaron bochorno tras el final del partido
El delantero atigrado fue atendido por el cuerpo técnico del club luego de que un objeto lanzado de las graderías lo golpeara. Foto: Jorge Uechi

El delantero del Tigre, Manuel Artega, recibió un golpe en la cabeza que lo desplomó cerca de la boca del túnel. Los hinchas se las agarraron con el rival al final del partido.
Un objeto contundente lanzado desde las graderías impactó en la humanidad de Manuel Artega, de The Strongest. El jugador cayó desplomado cerca de la boca del túnel. Inmediatamente sus compañeros y miembros del cuerpo técnico lo atendieron. Pablo Escobar que estaba cerca, primero comenzó a protestar y después a pedir calma.
Mientras el jugador estaba en el piso un dirigente de Blooming se las agarró con Escobar. Después de un intercambio de palabras el hombre se retiró a un costado del campo de juego, mientras los seguidores de la academia insultaban a todos, impotentes porque su equipo no gana.
Los inadaptados se las agarraron después con el árbitro José Jordán. Este último junto a sus colaboradores tuvo que salir resguardado por la policía del estadio cruceño. Blooming la noche de este miércoles se aplazó ante el Tigre (0-0) jugando de local.

DIEZ
Hinchas de Blooming causaron bochorno tras el final del partido Hinchas de Blooming causaron bochorno tras el final del partido Reviewed by Fabian on 05:22:00 Rating: 5

About