La lluvia desata alegría en los paceños


La lluvia desata alegría en la ciudad de La Paz

La gente salió a las calles a celebrar por la lluvia

La lluvia cayó como una bendición después de más de un mes de falta de agua en La Paz. La gente salió a las calles para festejar. Hoy amanecieron sin agua
Después de más de un mes de intensa sequía, la lluvia de este miércoles desató alegría hasta llegar casi a las lágrimas entre la población de La Paz, una de las regiones que sufre por la falta de agua.
Los sentimientos encontrados se expresaron en las redes sociales, en medio de la bronca por la situación y la lluvia con un poco de granizo que cayeron como una bendición para muchas familias.
Muchas personas subieron a las redes fotos y videos de la lluvia, la segunda en esta semana, ya que el lunes también cayó una precipitación fluvial pero no duró más de 15 minutos.
Casi un centenar de barrios sufre racionamientos de 72 horas continuas sin agua, seguidas de solo tres horas para poder abastecerse de agua. 
Esto sucedió cerca a las 22:30, mientras las autoridades de Gobierno y las Fuerzas Armadas se reunían para ver detalles sobre la distribución de agua.
En la zona sur de la ciudad, la más afectada por la sequía, mucha gente incluso salió a la calle para festejar y sentir el agua que caída del cielo con intensidad.
Hoy jueves, la ciudad amaneció con el cielo nublado, pero sin lluvia.
El Deber

La lluvia desata alegría en los paceños La lluvia desata alegría en los paceños Reviewed by Fabian on 08:32:00 Rating: 5

About