Martins: “Es difícil cuando nos quitan los puntos”



Martins compareció ante los medios deportivos este lunes por la mañana. Foto: DIEZ


A pesar del castigo de la FIFA, el referente de la Verde apoya el proceso de identidad de juego que busca implantar el seleccionador Hoyos y confía en un triunfo ante la Vinotinto.
“Es muy difícil hablar de clasificar al Mundial, cuando nos quitaron cuatro puntos”, manifestó el delantero Marcelo Martins Moreno, en la conferencia de la selección boliviana al finalizar la práctica en el club de tenis de Huajchilla. El jugador respalda el trabajo del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos y su propuesta de identidad de juego con la Verde.
“Esos puntos nos valió mucho, nos costó empatarle a Chile afuera y ganarle a Perú aquí en La Paz, fuimos contundentes, eso nos motivó a seguir trabajando duro y crear esa identidad que todo el cuerpo técnico quiere implantar”, sostuvo.
El jugador, que se incorporó el sábado, reveló que Hoyos trata de mentalizar a sus dirigidos en lograr la victoria ante Venezuela y seguir perfeccionado el juego que busca tener la verde. “Lo que Guillermo está pidiendo es poner en la mente de todos que se haga buen partido, independiente de los problemas que está pasando el fútbol boliviano, la federación y nosotros debemos pensar solamente en ganar”, comentó.
Martins se perfila para comandar el ataque de la Verde ante la Vinotinto, además respaldó el trabajo de Hoyos en la selección, puesto que a su criterio en el exterior del país se habla del progreso del fútbol boliviano.
“Queremos mostrar una identidad de juego, que las otras selecciones puedan saber a lo que juega Bolivia, tener algo por el cual nos puedan respetar, independiente de los resultados, el trabajo de Guillermo tiene que ser mostrado por los jugadores”, finalizó.

Diez / tzhel Llanque
Martins: “Es difícil cuando nos quitan los puntos” Martins: “Es difícil cuando nos quitan los puntos” Reviewed by Fabian on 5:42:00 a.m. Rating: 5

About