Peces devoran a un profesor en río Ichilo; 4 salvan la vida




El profesor Gustavo Velarde Ricaldi murió devorado por peces en el río Ichilo, luego de colapsar el bote que transportaba junto a sus colegas.
Según un reporte de Radio Ichilo de la red ERBOL, el hecho se registró el martes 1 de noviembre, en el instante en que cinco profesores se dirigían a la Unidad educativa El Pallar, para cumplir con un día normal de clases.
La pequeña embarcación chocó con un tronco, porque el conductor no tenía visibilidad suficiente al encontrarse en la parte posterior.
“El motorista sintió el impacto del choque, caen los profesores y don Gustavo (la víctima) por salvar a sus colegas ya no pudo salir. También hubo cansancio”, señaló uno de los testigos del hecho.
Minutos después docentes junto a otras personas organizaron un operativo de rescate, con nulas posibilidades de encontrar con vida al infortunado maestro.
Luego de 90 minutos los rescatistas lograron su objetivo. El cuadro fue dramático porque apenas pudieron recoger restos óseos, los peces hicieron su parte con toda su carne.
Datos
El bote que trasladó a los profesores tenía una capacidad para cuatro personas, sin embargo en el accidente se encontraban seis. El conductor fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Ivirgarzama para una investigación.
Los restos de Velarde fueron llevados a la ciudad de Cochabamba para su sepultura.
Erbol

Peces devoran a un profesor en río Ichilo; 4 salvan la vida Peces devoran a un profesor en río Ichilo; 4 salvan la vida Reviewed by Fabian on 8:26:00 a.m. Rating: 5

About