Rolando López: “Esta decisión está fuera de lugar”


foto: Daniel Walker

En Bolivia se quejan por la sanción: “Siempre actuamos de buena fe
En Bolivia estaban confiados con que la acusación por la mala inscripción de Nelson Cabrera para defender a la selección boliviana no tuviera mayores consecuencias. Pero ahora los verdes tienen cuatro puntos menos en la tabla de las Eliminatorias, y quedaron con 4 unidades. Algo que tiene muy molesto al presidente de la FBF, Rolando López.
“Siempre actuamos de buena fe, aquí con 3 años de residencia uno ya es boliviano. No me parece correcto que una selección pueda clasificar al mundial por una medida administrativa”, comentó el mandamás a la Radio AM 1080 de Paraguay.
Para López esta pérdida de puntos “me parece una sanción que lesionan los intereses de Bolivia. Es un fallo contrario a los reglamentos. Esto afecta no solo a Bolvia también a otras dos o tres selecciones”.
El presidente afectado no tiene dudas: “Esta decisión está fuera de lugar, no midieron el impacto de lo afectados que estamos”.

Latercera.com

Rolando López: “Esta decisión está fuera de lugar” Rolando  López: “Esta decisión está fuera de lugar” Reviewed by Fabian on 9:40:00 a.m. Rating: 5

About