VIDEO: Los Simpson Predicen Accidente del Equipo Chapecoense




En el video se puede ver cómo le informan al señor Burns que un equipo brasileño que desapareció se encontraba trabajando dentro de su reactor, a lo que él responde que el avión se estrelló en su propiedad
Los Simpson la vuelven a hacer y es que en un capítulo de esta serie el señor Burns habla de un avión brasileño que se estrelló en su propiedad ¿casualidad?
En el video se puede ver cómo le informan al señor Burns que un equipo brasileño que desapareció se encontraba trabajando dentro de su reactor, a lo que él responde que el avión se estrelló en su propiedad.
¿Los personajes lo volvieron hacer? ¿Acaso son mejores que Nostradamus?
Esta no es la única predicción que hemos visto en la serie creada por Matt Groening. Por ello, 'Los Simpson' es objeto de tesis y estudios en diversos campos. El último, un profesor de Filosofía de la Universidad de Glasgow ha creado una asignatura sobre la filosofía que se puede ver en la serie.
El profesor ha tratado de explicar la predicción más célebre de todas, la presidencia de Donald Trump: "Las coincidencias ocurren. 'Los Simpson' pretendieron hacer un chiste sobre Trump porque parecía muy ridículo, que alguien como él puede convertirse en presidente".
Video


Posta.com
VIDEO: Los Simpson Predicen Accidente del Equipo Chapecoense VIDEO: Los Simpson Predicen Accidente del Equipo Chapecoense Reviewed by Fabian on 8:24:00 p.m. Rating: 5

About