Adolescente mató a su padrastro porque no le dejó mirar película



FRECUENTE. Los vecinos de la comunidad donde ocurrió este hecho manifestaron que no era la primera vez que el adolescente agredía a su padrastro. El victimador está aprehendido en celdas de la policía de Pailón y será procesado por el delito de homicidio.
Un adolescente, de 17 años, que estaba bajo efectos del alcohol, terminó con la vida de su padrastro luego de propinarle varios golpes en la cabeza con un ladrillo, hecho ocurrido el domingo en la comunidad de habitantes ayoreos, denominada Poza Verde, zona de Pailón.
Según el relato de la comunaria Mónica Chipeno, indica que vio al menor discutiendo en primera instancia y luego le estaba golpeando con un ladrillo, presumiblemente porque el padrastro, identificado como Santos Parada, no accedió a prestarle un equipo reproductor de video, lo que desató la ira del adolescente.
Otra vecina que se mostró compungida por lo ocurrido, informó que no era la primera vez que el adolescente cometía este tipo de agresión contra su padrastro, que luego fue trasladado hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla para que se pueda establecer la causa de su muerte.

El adolescente, que será procesado por homicidio, en su declaración ante el Ministerio Público se mostró arrepentido por lo ocurrido, argumentando que esto se debió a que estaba bajo efecto alcohólico.
Los familiares de la víctima no podían retirar el cuerpo de la morgue por una deuda en este lugar.

Elmundo.com.bo
Adolescente mató a su padrastro porque no le dejó mirar película Adolescente mató a su padrastro porque no le dejó mirar película Reviewed by Fabian on 9:08:00 a.m. Rating: 5

About