Alexis Sánchez menospreció a la Selección Boliviana y Peruana con esta frase



Alexis Sánchez menospreció a la Selección Peruana con esta frase
En nota con revista del Arsenal, Sánchez habló del cambio de mentalidad de Chile haciendo referencia a la rivalidad con Perú
Alexis Sánchez es portada en la edición de enero de la revista oficial del Arsenal. El atacante chileno, referente en el equipo inglés, concedió una entrevista en la que habló sobre el combinado sureño y su cambio de mentalidad en los últimos años. En su respuesta, menospreció a la selección peruana.

"Establecimos una mentalidad ganadora en la selección, la cual debemos perpetuar. No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una camada como la actual", indicó Alexis Sánchez.
¿Cuáles fueron las declaraciones de Alexis Sánchez que desataron la polémica? 
"La gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia", agregó el chileno.
La frase de Alexis Sánchez que generó polémica en Perú
En el país incaico acusan que el delantero de la Roja los menospreció tras la entrevista realizada para el Arsenal.
Hace unos días Alexis Sánchez dio una extensa entrevista a la revista oficial del Arsenal, en la cual mostró su preocupación por quién tomará la posta de la actual generación de futbolista que compone la Selección Chilena.
El delantero de la Roja hizo además una comparación sobre los rivales que tiene hoy Chile y los de antes que tenía antes e ganar la Copa América, frase que no gustó demasiado en Perú.

"La gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia", dijo Alexis, generando la reacción en el país incaico. 24horas.cl

Elcomercio.pe
Alexis Sánchez menospreció a la Selección Boliviana y Peruana con esta frase Alexis Sánchez menospreció a la Selección Boliviana y Peruana con esta frase Reviewed by Fabian on 8:21:00 p.m. Rating: 5

About