Bebé de nueve meses muere tras sufrir tres paros cardíacos




El corazón de Briana de nueve meses no resistió el tercer paro cardíaco que sufrió ayer y dejó de latir aproximadamente a las 11:00 horas.
Su madre Alejandra Candia Granado (23) murió sosteniéndola por encima de su cabeza para evitar que, el agua de la riada que llegó a su casa de golpe el pasado sábado, la ahogue.
Alejandra murió, pero le salvó la vida a su hija.
La niña que se había tragado bastante agua no resistió y murió en la sala de terapia intensiva del Hospital del Niño Manuel Ascencio Villarroel, su estado era delicado desde un principio. Un bombero contó que cuando inició el rescate, la mujer ya había muerto, pero la bebé fue llevada en el auto de un vecino al hospital de Tiquipaya y luego al centro médico de tercer nivel.
“Ella amaba a su hija, era su todo”, dijo Diego Echeverría, padre de la niña al referirse a su esposa.
Diego perdió a su familia entera tras una repentina riada que llegó el sábado por la mañana a su casa.
Dos subcuencas en la zona de Lirios del Tunari bajaron con fuerza y se unieron en el sector de Chilimarca para finalmente desembocar en cuatro casas.
A su paso también le quitaron la vida a Artur Orihuela, de cuatro años, que murió arrastrado por el agua. La riada lo llevó por lo menos un kilómetro y medio abajo de su vivienda.
Su hermano que también fue empujado por la corriente se salvó, pero tiene golpes en el cuerpo

Opinion.com.bo
Bebé de nueve meses muere tras sufrir tres paros cardíacos Bebé de nueve meses muere tras sufrir tres paros cardíacos Reviewed by Fabian on 7:13:00 a.m. Rating: 5

About