Cavani homenajea al Chapecoense... y le amonestan



Esta fue la camiseta que mostró Cavani tras marcar | AFP

El uruguayo marcó el segundo gol del PSG y se acordó de las víctimas del accidente aéreo
El árbitro aplicó el reglamento con frialdad y le mostró tarjeta amarilla
El delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani realizó su particular recuerdo a las víctimas del accidente aéreo sufrido por el Chapecoense en Colombia. Anotó el segundo gol de su equipo en el partido de la Ligue 1 contra el Angers y mostró una camiseta de apoyo al club brasileño. El árbitro aplicó el reglamento y decidió amonestarle por ello.
En el minuto 67 de partido, el colegiado Schneider pitó un penalti a favor del PSG. Cavani asumió la responsabilidad de chutarlo y logró batir a Mathieu Michel. Acto seguido, descubrió una camiseta con las siglas del Chapecoense y con la palabra "fuerza", abriendo sus brazos y mirando al cielo.
Pese al simbolismo de la celebración de Cavani, Schneider fue inflexible y decidió mostrar tarjeta amarilla al charrúa. Un hecho anecdótico ya que pocos minutos después el delantero fue sustituido por su entrenador, Unai Emery. En cualquier caso, el futbolista del PSG realizó un bonito homenaje a las víctimas de una tragedia que ha consternado al fútbol mundial.

Sport.es
Cavani homenajea al Chapecoense... y le amonestan Cavani homenajea al Chapecoense... y le amonestan Reviewed by Fabian on 5:37:00 a.m. Rating: 5

About