Conmebol oficializa a Petrolero en la Copa Sudamericana 2017



Foto Diez

 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó el viernes, mediante una nota de prensa, la decisión de incluir a Petrolero de Yacuiba en la próxima edición de la Copa Sudamericana, a disputarse el 2017.
"Al otorgar una plaza más para Bolivia en la Libertadores 2017, Universitario, pasa a ser Bolivia 4 y jugará primera fase del torneo continental. Automáticamente toma su lugar en la Sudamericana, el equipo Petrolero de la ciudad boliviana de Yacuiba, que de esta manera debuta en el campo
Petrolero que apenas llegó a cumplir los 16 años de vida desde su fundación en la localidad de Yacuiba, a tres kilómetros de la frontera con Argentina, jugará por primera vez en su historia un torneo continental.
La dirigencia del club anunció horas previas, que el estadio Gran Chaco, se encuentra en su etapa final de construcción, por lo que será habilitado para la Copa Sudamericana, ya que el actual escenario deportivo donde juegan, el Federico Ibarra no cumple con la normativa de la Conmebol.

ABI
Conmebol oficializa a Petrolero en la Copa Sudamericana 2017 Conmebol oficializa a Petrolero en la Copa Sudamericana 2017 Reviewed by Fabian on 5:58:00 a.m. Rating: 5

About