En Potosí sólo tendrán agua dos días por semana




La Administración Autónoma Para Obras sanitarias (Aapos) agudiza el racionamiento del agua potable al reducir un día el suministro para los usuarios de la zona alta de la ciudad.
“La gerente técnica de Aapos – Potosí comunica que a la falta de precipitaciones pluviales y los bajos niveles de los recursos hídricos en el sistema de las lagunas del Kari Kari, nos vemos en la necesidad de comunicar que la distribución del agua por tubería a domicilios se reducirá”. Ese es el comunicado de la empresa que hizo público la dirección de comunicación con un cronograma de distribución del agua potable por zonas.
El lunes y viernes, por ejemplo, la zona del Campamento, Wayna Mayu, Corazón de Jesús, Santa Rosa, plaza Arenas, San Cristobal, Circunvalación y las calles adyacentes a El calvario recibirán agua por cañería.
Antes de que se agudice el racionamiento de agua, los usuarios de la zona alta recibían agua potable por cañería tres veces por semana y, ahora, solo será dos.
Incluso, cuatro zonas populosas de la zona alta tendrán un solo día de suministro de agua. Esas son: Villa Méndezcalle Manzano, San Lorenzo, Costanera y la calle Sánchez, de acuerdo con el nuevo cronograma de distribución de agua potable por cañería publicado por relaciones públicas.
Pese a la lluvia que cayó ayer en la Villa Imperial, los técnicos de la empresa de agua ven la necesidad de seguir aplicando el plan de contingencia para que el agua se distribuya hasta la primera quincena de enero de 2017.

El Potosí
En Potosí sólo tendrán agua dos días por semana En Potosí sólo tendrán agua dos días por semana Reviewed by Fabian on 07:55:00 Rating: 5

About