Evo: “Queremos buenas relaciones con EEUU, pero ellos no hacen diplomacia”



El presidente Evo Morales asistió al acto de egreso de la Escuela del Comando Antiimperialista y ratificó que Bolivia pretende tener buenas relaciones con Estados Unidos, pero ellos no hacen diplomacia y conspiran.
“Queremos tener buenas relaciones con Estados Unidos, con todas partes del mundo, pero ellos no hacen diplomacia sino hacen política, preparan conspiraciones”, manifestó Morales.
El primer mandatario reiteró que el embajador de EEUU en Bolivia, antes de ser expulsado, conspiraba y financiaba intentos de golpes de Estado y de dividir al país.
Manifestó también que le dolió mucho ver que antes los militares bolivianos rendían a los agentes de la DEA, la agencia norteamericana antidroga que tenía presencia en Bolivia y en especifico en la zona del Chapare, donde Evo era dirigente.
Morales denunció que el “imperio” usa como pretexto a los terroristas y narcotraficantes, para dominar a una región, y aseguró que Bolivia está mejor en la lucha contra las drogas sin la presencia de los norteamericanos.  
Explicó que el objetivo de la Escuela Antiimperialista es que las Fuerzas Armadas estén preparadas ideológicamente y físicamente para frenar las agresiones externas.
Erbol

Evo: “Queremos buenas relaciones con EEUU, pero ellos no hacen diplomacia” Evo: “Queremos buenas relaciones con EEUU, pero ellos no hacen diplomacia” Reviewed by Fabian on 08:44:00 Rating: 5

About