Evo sobre su gestión: “Tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco”



Morales dijo que hay que prepararse para terminar la gestión.
El presidente Evo Morales reflexionó hoy sobre su conclusión de mandato e indicó que algunos medios de comunicación informan que no está preparado para irse de Palacio de Gobierno, pero refutó ello y dijo que tiene todavía tres años para prepararse e irse a su chaco.
"Estoy seguro y estoy convencido, después de tantos años, nueve, como otra vida, también será en mi caso, el caso del Vicepresidente (Álvaro García Linera), 12, 13, 14, 15 años termina la gestión y ahí hay que estar preparado para eso”, dijo el jefe de Estado, en el acto de posesión del nuevo Alto Mando Militar.
Seguidamente, Morales acotó: "Aunque algunos medios de comunicación dijeron que Evo no está preparado para volver a su chaco, si no estoy preparado, tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco”.
Actualmente se debate la decisión del MAS de volver a postular a Morales a la presidencia en las elecciones de 2019, pese a que la Constitución Política del Estado se lo prohíbe, al haber sido reelecto, y también la decisión de la población boliviana que le dijo No en el referendo del 21 de febrero, cuando intentó modificar la Constitución para una nueva candidatura.

Pagina Siete
Evo sobre su gestión: “Tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco” Evo sobre su gestión: “Tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco” Reviewed by Fabian on 6:28:00 a.m. Rating: 5

About