¿Fue Evo quien pasó tremendo roche al abrir un vídeo de gemidos en La Haya?




En un video que se ha vuelto viral se ve supuestamente al presidente de Bolivia envuelto en un bochornoso incidente, pero se trata de una persona muy ajena a él.
¿Evo Morales pasó el roche de su vida en una audiencia del tribunal de La Haya? Eso es lo que muchos creen tras la difusión de un video que se ha vuelto viral recientemente en las redes sociales, sin embargo, el protagonista en realidad no sería el presidente de Bolivia sino alguien muy ajeno a él.
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se muestra, supuestamente, a Evo Morales muy avergonzado intentando callar un “video de gemidos” que se reprodujo accidentalmente en su celular.
En realidad se trata del concejal Celso Miranda, quien durante una sesión edil de la Municipalidad de Ciudad del Este, en Paraguay, pasó un mal rato al abrir por error el video que se envía como una broma a través de las redes sociales.
El concejal Celso Miranda, sorprendido, dejó caer el celular en cuanto se escucharon los gemidos del video lo cual provocó diversas reacciones entre los asistentes y muchos creyeron que se trataba del presidente Evo Morales debido a su gran parecido con él.
Video falso


Trome.pe
¿Fue Evo quien pasó tremendo roche al abrir un vídeo de gemidos en La Haya? ¿Fue Evo quien pasó tremendo roche al abrir un vídeo de gemidos en La Haya? Reviewed by Fabian on 6:16:00 a.m. Rating: 5

About