Identifican a sujeto que sustrajo $us 70 mil del coche de un menonita



Ref. Fotografia: Moasir Saucedo Fernández fue identificado como el sujeto que sustrajo el dinero de un menonita.

Moasir Saucedo Fernández, un alcohólico consuetudinario, fue identificado como la persona que sustrajo la mochila de color negro con aproximadamente 70 mil dólares en su interior, perteneciente a un menonita la pasada jornada.
Saucedo se dio a la fuga con rumbo desconocido, motivo por el cual la policía activó su búsqueda en la urbe.

Descuido de las víctimas.
Peter Wieler Panner contó que llegó a las 18:00 hasta el mercado Ferretero, ubicado en el 3er anillo de la avenida Brasil, a cambiar un ventilador que anteriormente les vendieron y presentaba fallas. El extranjero dijo que cuando llegaron hasta el lugar el sospechoso guió al conductor de su taxi alquilado para que estacione se estacionen. Wieler se dirigió al maletero para sacar el artefacto descompuesto y que el "cuida autos" se encontraba cerca a él. Subsanado el problema el menonita al abrir el maletero se percató que su bolso con su dinero ya no se encontraba y el sospechoso tampoco.

El Día 
Identifican a sujeto que sustrajo $us 70 mil del coche de un menonita Identifican a sujeto que sustrajo $us 70 mil del coche de un menonita Reviewed by Fabian on 2:54:00 p.m. Rating: 5

About