Internan a joven abusada sexualmente por amigos



Denuncia. Sus atacantes aprovecharon que se encontraba bajo efectos de alcohol para cometer sus vejámenes.
Una joven de 19 años se recupera en la sala de emergencia del hospital Japonés, abusada sexualmente por dos individuos  que se aprovecharon de su estado inconsciente para cometer sus vejámenes. La agresión ocurrió en una vivienda alquilada de la avenida Prefecto Rivas, hasta donde la víctima llegó la madrugada del domingo acompañada de cuatro muchachos, entre ellos dos de sus mejores amigos. Uno de los jóvenes comentó que se encontraban disfrutando con otros amigos en un boliche de música electrónica y la víctima llegó hasta el lugar a decirles si los podía acompañar. Ya en una hora determinada (4:00) decidieron abandonar el local y uno de los agresores se habría ofrecido a continuar el festejo en su habitación convenciendo a los presentes que tenía trago para continuar bebiendo. "Cuando llegamos a ese apartamento, ella (víctima) ya estaba con sueño y comenzó a vomitar y querer descansar su desvelo", dijo su amigo.
Escaparon de la habitación. Uno de los denunciantes y testigo de lo sucedido afirmó que tuvo ganas de fumar y abandonó momentáneamente la habitación para dirigirse a la venta. El muchacho refirió que demoró unos 20 minutos buscando venta por la calle cuando recibió una llamada telefónica de la persona que quedó cuidando a la muchacha y le hizo conocer que los otros dos jóvenes estaban abusando de la "flaca" como cariñosamente la conocen. El denunciante dijo que cuando llegó al lugar ya había una patrulla policial y la adolescente estaba en la habitación de una mujer llorando. Sus agresores minutos antes escaparon del apartamento ante la intervención de los inquilinos. El informe señaló que los agresores cortaron con tijeras las prendas de vestir y ropa interior de la víctima para cometer el abuso. La Felcv ya tiene identificados a los dos denunciados.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Internan a joven abusada sexualmente por amigos Internan a joven abusada sexualmente por amigos Reviewed by Fabian on 13:00:00 Rating: 5

About