Guardiola: "Con el respeto que le tengo a Cristiano, Lionel Messi está a otro nivel"



Lionel Messi y Josep Guardiola, durante el partido que Manchester City y Barcelona disputaron en noviembre en Inglaterra por la Champions League. (Reuters / Jason Cairnduff)

Fútbol Internacional El entrenador de Manchester City elogió una vez más al rosarino. "Es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás", explicó.
Lionel Messi y Josep Guardiola, durante el partido que Manchester City y Barcelona disputaron en noviembre en Inglaterra por la Champions League. (Reuters / Jason Cairnduff)
Josep Guardiola no cambia su convicción con respecto a Lionel Messi. Ni el paso de los años ni el cambio de equipo han hecho torcer la idea del entrenador respecto a quién es el mejor jugador del mundo y tampoco tiene reparos en repetirlo. En la previa del Boxing Day, la fecha de la Premier League que se disputará el día después de la Navidad, el entrenador de Manchester City consideró que Messi está "a otro nivel" con respecto al resto de los futbolistas del mundo, incluido el portugués Cristiano Ronaldo.
"Estoy de acuerdo con Luis Enrique. Leo es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás. Con el respeto que le tengo a otros grandes jugadores, a Cristiano el primero, Messi está a otro nivel", declaró el catalán en conferencia de prensa.
Guardiola se manifestó en sintonía con las palabras del DT de Barcelona, quien había sostenido que en este momento Messi es "incomparable con nadie en toda la historia" tras la obtención del cuarto Balón de Oro por parte de Cristiano Ronaldo.
Mirá también: En España dicen que Cristiano Ronaldo también le ganó a Lionel Messi el premio FIFA
El rosarino y el portugués son los máximos candidatos a quedarse con el premio Mejor Jugador FIFA 2016. El nombre del ganador se conocerá en la ceremonia que se llevará a cabo el 9 de enero del año próximo.

Clarin.com
Guardiola: "Con el respeto que le tengo a Cristiano, Lionel Messi está a otro nivel" Guardiola: "Con el respeto que le tengo a Cristiano, Lionel Messi está a otro nivel" Reviewed by Fabian on 8:00:00 p.m. Rating: 5

About