Manfred promete volver y postular a la Presidencia



No precisó la fecha de su retorno. Aseguró que volverá a candidatear. Indicó que su salida de Bolivia, en 2010, se debió a que el Gobierno lo amenazó con meterlo preso
El excandidato a la Presidencia del país y ex acalde, prefecto y gobernado de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, reapareció la noche de este martes en el programa No mentirás. Aseguró que retornará al Bolivia y que volverá a ser candidato a la Presidencia, aunque no precisó cuándo. “Sí, lo voy a hacer, soy sincero, no como esos que lanzan ‘globos de ensayo’ diciendo que no candidatearán”, aseguró.
Reyes Villa recordó que está fuera del país desde 2010 y que su salida se debió a la falta de seguridad jurídica en Bolivia. “Me fui porque el presidente (Evo Morales) empezó a decir: ‘Manfred a la cárcel’, como si él fuera la justicia. El Poder Judicial está peor que antes, tiene una total falta de credibilidad”, aseveró en un video pregrabado que fue difundido por la red PAT.
También cuestionó el supuesto “blindaje económico” del que habla el Gobierno y las grandes inversiones en obras que no considera esenciales para los bolivianos.
El Deber / Fernando Soria

Manfred promete volver y postular a la Presidencia Manfred promete volver y postular a la Presidencia Reviewed by Fabian on 6:40:00 a.m. Rating: 5

About