Matan a joven atrapado abusando de una niña



HECHO. El cuerpo inerte del supuesto abusador fue encontrado en una calle cercana a la Avenida Marcelo Quiroga Santa...

Una persona de 21 años falleció golpeada en la cabeza con una barreta tras ser sorprendida en un acto de violación a una niña de 11 años cuyo padre reaccionó de forma violenta con el abusador, con quien horas antes compartió bebidas alcohólicas hasta quedar dormidos en su domicilio.
Según el informe del comandante de la Policía en Chuquisaca, coronel Marco Antonio Calvimontes, los dos amigos consumieron bebidas alcohólicas en el domicilio del ahora sindicado hasta quedar dormidos; aproximadamente entre las 2:00 y 3:00 el dueño despertó y sorprendió al amigo abusando sexualmente de su hija de 11 años; con la rabia cogió una barreta y golpeó en la cabeza al violador hasta dejarlo si vida.
Después del hecho, el cuerpo fue sacado del domicilio y abandonado a tres cuadras en la calle Rodolfo Virreira donde fue encontrado a las 5:00; se abrió investigación por el delito de homicidio por emoción violenta, señaló Calvimontes.
“La muerte fue por traumatismo encéfalo craneal con pérdida de masa encefálica, TEC grave. El dueño lo encontró abusando a su hija y golpeó al amigo con una barreta, luego sacó el cuerpo para dejarlo a tres cuadras”, señaló Calvimontes.
Los investigadores aprehendieron al autor de la muerte que arrastró el cuerpo hacia la calle dejando rastros de sangre y a través de los mismos la Policía se guió hasta llegar al domicilio. El supuesto abusador fue encontrado sin vida cerca de la escuela Sagrada Familia vestía un canguro después fue depositado en la morgue del Hospital Santa Bárbara de donde su familia lo recogió la tarde de ayer.
El autor fue puesto a disposición del Ministerio Público. Ayer, el fiscal Departamental, Roberto Ramírez, dijo que la Fiscalía abrió investigación del caso y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Motocicletas recuperadas
En otro caso, Calvimontes informó de la recuperación de ocho motocicletas robadas luego de un operativo realizado por efectivos de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (DIPROVE) el fin de semana en el que se aprehendió a unas dos personas y una se dio a la fuga.
La unidad policial inició un operativo de búsqueda de una de sus motocicletas que fue sustraída y recuperó otras ocho, aseguró Calvimontes.
Correo del Sur

Matan a joven atrapado abusando de una niña Matan a joven atrapado abusando de una niña Reviewed by Fabian on 1:35:00 p.m. Rating: 5

About