Menonita exige a la policia que le devuelvan el dinero recuperado




Peter Wieler Panner, quien sufrió el robo de su mochila con todo el dinero que había retirado del banco, denunció que hasta el momento no recibió de la Policía un solo centavo del dinero recuperado al indigente que se los robo.  Wieler Panner dijo que  la Felcc tendría por lo menos 10 mil dólares, pero que hasta ahora no se los entregan.
No cree en la versión de la institución policial, de que un día antes de la detención del indigente, supuestos policías le habría quitado la mochila.  Le pidió a la Policía que le proporcione las imágenes de seguridad, donde estuvo alojado el indigente.
Por su parte el director de la Felcc, Gonzalo Medina, informó que se está investigando el paradero del resto del dinero robado por el indigente. Medina indicó que posiblemente una pareja le habría sustraído el dinero al indigente, en el alojamiento donde este pasó la noche. Analizarán las cámaras del lugar.
Vídeo


Eju.tv y Red Uno
Menonita exige a la policia que le devuelvan el dinero recuperado Menonita exige a la policia que le devuelvan el dinero recuperado Reviewed by Fabian on 5:45:00 a.m. Rating: 5

About