"Nada que ver con Ricky Martin" :Garcia Linera


Vicepresidente hizo alusiones al comportamiento de Ricky Martin
Vicepresidente Álvaro García Linera . Foto: Vicepresidencia

Entre bromas, dijo que el Gobernador de Beni estaba a la moda como Ricky Martin, pero luego se preguntó si también se comportaba como el cantante
El vicepresidente Álvaro García Linera, dirigiéndose al gobernador de Beni Alex Ferrier, hizo alusiones al comportamiento de Ricky Martin y luego dijo que en dicha localidad le hicieron bailar como un joven borracho.
“Yo quería los lentes que me está regalando el Gobernador, mire a ver, son los lentes de Ricky Martin, está usted a la moda. Lo que no sé, es si usted se comporta como Ricky Martin”, dijo el Vicepresidente durante la entrega del sistema integrado de agua potable en San Joaquín, Beni.
“Pero son lentes pintudos, ¿no?, me da o no da, la moperita va a bailar conmigo ¿o no? ¿Me lo va a regalar? Voy a ir a impresionar a mi mujer, pero me va a preguntar sobre Ricky Martin, nada que ver con Ricky Martin”, comentó después.
Martín, el afamado cantante puertorriqueño, manifestó su tendencia homosexual hace ya varios años.
García Linera también se dirigió al alcalde de San Joaquín, Bernardo Rodríguez, a quien le dijo que estaba muy agradecido por el recibimiento y que les habían hecho bailar “como joven borrachito”.

ANF
"Nada que ver con Ricky Martin" :Garcia Linera "Nada que ver con Ricky Martin" :Garcia Linera Reviewed by Fabian on 17:26:00 Rating: 5

About