Navidad: Niña recibe peluche con voz de su abuelo fallecido y el dolor es inevitable [VIDEO]



En un inicio ríe por el oso de peluche, pero cuando lo presiona y escucha la voz de su abuelo no puede dejar de llorar

El video con el abrazo y llanto más sincero y puro de Navidad que está haciendo llorar hasta a la persona más fría
Los regalos de Navidad deben ser especiales. Más allá del juguete o el objeto, es el valor de este y los sentimientos que puedan causar en la persona que lo recibe. El último video que está afligiendo los corazones durante estos días representa la nostalgia, cariño y llanto sinceros de una niña que ha vuelto a escuchar a su abuelo.
Los niños son los más emocionados cuando llega Navidad. Cuando llega el momento de abrir los regalos, los más pequeños de la casa descubren qué nuevos juguetes los acompañarán durante el año. La niña del video abrió el regalo de su tía y el oso de peluche era tan lindo que la llenó de emoción. La tía le pidió que presionara el juguete y al hacerlo este ‘habló’.
El peluche tenía grabada la voz del abuelo y cuando lo presionó se escuchó una de las bromas que el abuelo fallecido solía hacerle a sus nietas. La risas aparecieron, pero la nostalgia apareció en el rostro de las pequeñas y el llanto y el abrazo al oso de peluche fueron la forma de expresión.
Vídeo

Trome.pe
Navidad: Niña recibe peluche con voz de su abuelo fallecido y el dolor es inevitable [VIDEO] Navidad: Niña recibe peluche con voz de su abuelo fallecido y el dolor es inevitable [VIDEO] Reviewed by Fabian on 8:27:00 p.m. Rating: 5

About