Niña queda embarazada tras violación en Poroma



SEGUIMIENTO. La Defensoría de la Niñez canalizó la denuncia en la Fiscalía.


Una niña de diez años quedó embarazada luego de ser abusada sexualmente por uno de sus parientes en la comunidad de Yululo, municipio de Poroma, hecho que fue denunciado en el Ministerio Público inicialmente como delito de violación, informó la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Sucre, Patricia Cruz Ríos.
La menor de edad está siendo atendida en el hospital Gineco Obstétrico de la ciudad que establecerá la data del embarazo, sin embargo, el médico forense habría establecido que el proceso de gestación está en curso.
“Tomando en cuenta el caso es delicado y por el principio de reserva que la ley 548 refiere, no podemos dar mayores datos”, señaló Cruz.
La funcionaria dijo que el proceso de investigación está en el Ministerio Público para identificar al autor o autores de la violación.
Según la denuncia, la niña estaría con tres o cuatro meses de embarazo; el agresor, cuya edad oscila entre los 16 y 18 años, sería un primo lejano.
OTRO CASO
El sábado se reportó la violación de una adolescente de 16 años por parte de una persona de 19 luego de que compartieron bebidas alcohólicas en Las Siete Cascadas.
Cruz señaló que se trataba de colegiales y lamentó el descuido de los padres sobre sus hijos porque tuvo que intervenir efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) quienes reportaron este hecho. El lunes se llevó adelante la audiencia cautelar y el juez dispuso la detención preventiva del supuesto autor mientras siga la investigación.

Correodelsur.com
Niña queda embarazada tras violación en Poroma Niña queda embarazada tras violación en Poroma Reviewed by Fabian on 10:11:00 Rating: 5

About