Alcaldía destina Bs 2,9 millones para refaccionar escuelas




A un mes del inicio de clases la Alcaldía comenzó hoy las inspecciones sobre los avances en las obras de reparación de las unidades educativas de Cercado.
La Alcaldía tiene previsto refaccionar 17 centros educativos de los 145 que hay en la ciudad. Se trabajará el cambio del techado, la reparación de luminaria, refacción de baños y reparación del mobiliario. La inversión comprende 2 millones 940 mil bolivianos.
Hoy una comisión municipal, a la cabeza del alcalde José María Leyes, visitó la unidad educativa Gualberto Villarroel, en la zona este de la ciudad, donde se realiza el cambio de calaminas y refacción de pupitres.
En cuanto al desayuno escolar, el alcalde Leyes garantizó la entrega del alimento desde el primer día de clases, con una inversión de 50 millones de bolivianos para esta gestión. Cercado requiere 170 mil raciones diarias de desayuno escolar.
Asimismo, aseguró la entrega de la "Mochila Escolar" a estudiantes desde kinder hasta sexto de primaria, a partir de la segunda semana de febrero.
Según el calendario escolar programado para esta gestión las clases comienzan el próximo 6 de febrero.

Los Tiempos

Alcaldía destina Bs 2,9 millones para refaccionar escuelas Alcaldía destina Bs 2,9 millones para refaccionar escuelas Reviewed by Fabian on 9:02:00 a.m. Rating: 5

About