Aprehenden a supuesto violador de menor de edad en Sipe Sipe




La Policía de Cochabamba aprehendió a Alejandro Pedrazas, quien presuntamente violó a su sobrina adolescente el pasado año en el municipio de Sipe Sipe.
Producto del abuso la joven quedó embarazada. El bebé, de 3 meses aproximadamente, fue encontrado muerto el 9 de este mes. Los familiares de la adolescente son los supuestos autores del asesinato y actualmente se encuentran enfrentando un proceso penal por infanticidio.
“Una vez que nace el niño proceden a victimarlo la madre de la menor, el padre y el tío quien hizo la presunta violación. Tenemos todos los elementos, los indicios y las declaraciones de este caso. Están ya en diferentes centros penitenciaros los padres de la abusada. El tío fue capturado ayer”, informó, Elvin Baptista, comandante departamental de la Policía en Cochabamba
Entretanto, el acusado por violación será puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación judicial en los próximos días.

Los Tiempos / Christian Burgos

Aprehenden a supuesto violador de menor de edad en Sipe Sipe Aprehenden a supuesto violador de menor de edad en Sipe Sipe Reviewed by Fabian on 6:33:00 a.m. Rating: 5

About