Bolívar dona $us 25.000 al Chapecoense



Las poleras que la Academia utilizó en homenaje al Chapecoense. Foto: Marcelo Claure.


El presidente del club Chapecoense agradeció la donación y dijo que espera pronto conocer a la dirigencia del club celeste.
El club Bolívar donó en las últimas horas 25.000 dólares al club brasileño Chapecoense, que perdió a su plantilla y miembros de su dirigencia en el accidente aéreo del avión de LaMia el 28 noviembre pasado. El dinero se recaudó a través de la venta de poleras de la Academia alusivas al equipo brasileño.
"Entregamos a @ChapecoenseReal una donación de US$ 25k recaudada a través de la venta de una edición limitada de poleras de Bolívar”, informó el presidente de BAISA, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del club Chapecoense, Ivan Tozzo, agradeció la donación realizada por la Academia celeste y dijo que en un futuro espera conocer personalmente a los dirigentes de la Academia para hacer extensivo el agradecimiento.
"Estamos emocionados y sensibilizados con el homenaje que presataron a nuestros jugadores, usando nuestras camisas para un partido de beneficencia y empezando a recaudar fondos para nuestro club (…). Esperamos en breve conocernos personalmente, mas desde ya extendemos desde Chapecó un gran abrazo a todos ustedes”, expresó.
El 3 de diciembre, la Academia jugó con la camiseta del color del club Chapecoense frente a Nacional Potosí y se dispuso la venta de 500 de estas poleras.
El Chapecoense, tras la tragedia y como un homenaje a sus muertos, se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

Pagina Siete
-
Bolívar dona $us 25.000 al Chapecoense Bolívar dona $us 25.000 al Chapecoense Reviewed by Fabian on 08:02:00 Rating: 5

About