Camioneta atropella y mata a un hombre en la radial 10



Ref. Fotografia: El afectado se encontraba parado en la rotonda de la radial 10 cuando fue atropellado por el vehículo.


El reporte de la policía indica que el chofer manejaba con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Una persona pierde la vida luego de ser arrollada por una camioneta que circulaba a gran velocidad. El informe de la policía señala que el conductor perdió el control y el vehículo 4x4 que conducía derrapó y terminó arriba de una rotonda, donde embiste y mata a un peatón. El conductor está aprehendido y será cautelado por conducción peligrosa seguida de muerte.
Se desplazaba con exceso de velocidad. Rony Ponce de León Gómez, de 26 años de edad, es el nombre de la persona que perdió la vida. El hecho sucedió al promediar las 2:25 de la madrugada del sábado, en la intersección de las avenidas radial 10 y Che Guevara, a la altura del 6to anillo. Alfonso Siles, Comandante Departamental de Tránsito, emitió un informe en el que menciona: “se presume que el exceso de velocidad e imprudencia del conductor, son las causas del accidente donde una persona pierde la vida”, indica. Siles agrega “la camioneta marca Toyota conducida por Mateo Celis Vega García, con placa de control 2899-SDD, se arrastró por más de 30 metros, lo que lleva  presumir que imprimía gran velocidad”.
Chofer estaba ebrio. Siles indica que el conductor Vega García estaba bajo influencias alcohólicas, cuando sucedió el accidente. Los testigos relatan que el fallecido estaba parado sobre la rotonda cuando fue embestido, producto del golpe fue arrojado al canal de drenaje. la fuerza del impacto le causó múltiples fracturas y traumatismos.
El caso está en manos del Ministerio Público.
El Día / Carlos A. Muñiz J.
Camioneta atropella y mata a un hombre en la radial 10 Camioneta atropella y mata a un hombre en la radial 10 Reviewed by Fabian on 9:38:00 a.m. Rating: 5

About