Destrozaron la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires




9/01/17.- La estatua que la ciudad de Buenos Aires dedicó el pasado junio al jugador argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, apareció hoy destruida aparentemente por unos vándalos.
Según imágenes publicadas en medios locales, el monumento inaugurado por el alcalde de la capital argentina, Horacio Rodríguez Larreta, fue víctima de un supuesto acto vandálico en el que la imagen del deportista quedó sin brazos ni cabeza.
Como se anunció desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de Buenos Aires, el Gobierno de la capital ya se encuentra trabajando en su reparación.
El 28 de junio de 2016 la ciudad de Buenos Aires incluyó a Lionel Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur de la capital, dos días después de que el futbolista hiciera pública su retirada de la selección argentina, decisión que revocó un mes después.
Por otra parte, ningún jugador del Barcelona acudió este lunes a Zúrich (la capital de Suiza) en donde se desarrolló la gala de Premios FIFA The Best, “con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles con el Athletic Club”, informó el club catalán.
Este es el motivo que ha mencionado la escuadra azulgrana para que ninguno de sus cuatro elementos reconocidos en la gala (Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez) no se trasladaron a la capital suiza y se queden entrenando bajo las órdenes del técnico Luis Enrique.
“El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de este lunes. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los The Best FIFA Awards”, fue parte del comunicado oficial emitido por el Barcelona.

El bocon
Destrozaron la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires Destrozaron la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires Reviewed by Fabian on 06:44:00 Rating: 5

About