Los Kjarkas y Gisela Santa Cruz cantarán en fiesta del MAS




El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que es una fiesta sin ningún color político, por lo que todas las autoridades están invitadas. Los Kjarkas, Valeno y las solistas cruceñas Gisela Santa Cruz y Camila amenizarán el evento.
Sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) celebrarán los 11 años de gobierno ininterrumpido del presidente Evo Morales en la tradicional plaza del Chiriguano en Santa Cruz. El acto comenzará a las 18.00 y horas después de que el mandatario brinde su informe ante la Asamblea Legislativa, en la ciudad de La Paz.
“Hasta el año pasado la celebración se realizaba en La Paz, pero este año hemos decidido celebrar en Santa Cruz”, señaló la autoridad a la estatal ABI.
Quispe adelantó que los festejos empezarán a las 19.00 y contarán con la participación de Guisela Santa Cruz, los Kjarkas y otros grupos musicales.
Luces, mucha música y papel picado se desplazarán en tres gigantes escenarios.
Los dirigentes del MAS invitaron a la población en general a participar.  “Todos los ciudadanos pueden trasladarse hasta la ciudad de Santa Cruz para ello las alcaldías de todas las regiones habilitaran flotas y micros, señaló Quispe.

Con información de La Razón 
-
Los Kjarkas y Gisela Santa Cruz cantarán en fiesta del MAS Los Kjarkas y Gisela Santa Cruz cantarán en fiesta del MAS Reviewed by Fabian on 5:02:00 a.m. Rating: 5

About