Evo anuncia una tabla comparativa de sus logros




El presidente Evo Morales anunció ayer que se prepara una tabla comparativa de 180 años de vida del país, desde la fundación de la República, para mostrar  la diferencia con los 11 años de gestión de su Gobierno en el plano económico y social.
El informe será presentando el próximo 22 de enero, cuando  Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS) festejarán que están 11 años en el poder.
"No puedo creer yo mismo como Presidente que el 22 de enero vayamos a cumplir 11 años y con resultados importantes. Por eso he pedido al Gabinete que prepare una tabla comparativa de 180 años de gestión desde la fundación de la república a 11 años de nuestra revolución democrática cultural. Ahí veremos y verán como Bolivia ha cambiado en corto tiempo”, afirmó Morales, antes de expresar sus " mejores deseos para el Año Nuevo que llega” y desear " siempre lo mejor para el pueblo boliviano”.
Morales exhortó a las familias bolivianas a reflexionar y evaluar su vida para proyectarse un 2017 con éxito y destacó que Bolivia va por buen camino porque "tiene futuro”, pese a las dificultades en el tema del agua, político y problemas sociales.
"Pese a la dificultades, la confianza del pueblo boliviano hacia el proceso me da mucha esperanza. Estoy convencido de que Bolivia tiene futuro y por eso hay una agenda del bicentenario. Desear mucha suerte está noche, la última del 2016 y que sea motivo de reflexión y evaluación en la familia para proyectar un 2017 mejor”, dijo, desde Cochabamba.

ANF
Evo anuncia una tabla comparativa de sus logros Evo anuncia una tabla comparativa de sus logros Reviewed by Fabian on 6:51:00 a.m. Rating: 5

About