Evo dice que Bartolinas le pidieron que deje de entregar césped sintético y provea agua




Este jueves durante la entrega del sistema de riego en Chaquí, obra ejecutada por la Gobernación de Potosí, el Presidente Evo Morales dijo que las autoridades nacionales y los subniveles de Gobierno deben priorizar recursos para el agua.
El presidente Evo Morales señaló este jueves que integrantes de la Confederación nacional de mujeres campesinas indígenas Bartolina Sisa le pidieron que deje de hacer canchas con pasto sintético y más bien priorice los recursos para la inversión en agua.
Las Bartolinas “me han dicho ‘Presidente por ahora no haga césped sintético, más agua, agua, agua’, eso me han pedido y compañeros alcaldes hay que escuchar eso. Hemos entregado césped sintético para casi todos los municipios, está muy bien, pero hay que entregar agua”, dijo el Mandatario en el acto de entrega del sistema de riego en Chaquí, en el departamento de Potosí.
Morales enfatizó que las autoridades nacionales y subnacionales deben priorizar recursos tanto para el agua potable como para el agua de riego en la presente gestión, para afrontar la sequía.
Según el Gobierno, Bolivia atraviesa la peor sequía de los últimos 25 años.

ANF
Evo dice que Bartolinas le pidieron que deje de entregar césped sintético y provea agua Evo dice que Bartolinas le pidieron que deje de entregar césped sintético y provea agua Reviewed by Fabian on 4:33:00 a.m. Rating: 5

About