Evo pide que La Paz sea la capital del Dakar y dice que el Rally es patrimonio de la humanidad




El presidente Evo Morales, que recibió esta tarde a los competidores del Dakar en La Paz, pidió que La Paz sea nominada capital mudial de esa competencia.
El Mandatario aseguró que el país se ganó la confianza de la ASO y que los competidores que llegan serán los mejores embajadores del país.
Morales se emocionó con el recibimiento de miles de personas que armaron un túnel humano para el paso de los pilotos y sus máquinas en el marco de la etapa de enlace entre Oruro y La Paz. Practicamente toda la carretera estaba llena de espectadores.
El jefe de estado dijo que no se equivocó al gestionar que el Dakar, considerada la competencia más peligrosa del planeta, pase por Bolivia.
"El pueblo boliviano con su cariño se ha ganado la confianza de la ASO, estoy muy contento, ahora puedo decir con mucha fuerza que el Dakar es patrimonio de la humanidad, Dakar es un deporte de integración de los pueblos del mundo", dijo en entrevista a la televisora Fox Sport.
En la misma línea publicó en su cuenta de Twitter:
A su juicio, con el cariño que recibieron los pilotos del pueblo, serán los "mejores embajadores en una nueva Bolivia".
"Bolivia está en la mira del mundo gracias a ustedes, gracias a la ASO, gracias a los medios de comunicación", subrayó.

ABI Y Agencias 

Evo pide que La Paz sea la capital del Dakar y dice que el Rally es patrimonio de la humanidad Evo pide que La Paz sea la capital del Dakar y dice que el Rally es patrimonio de la humanidad Reviewed by Fabian on 8:01:00 a.m. Rating: 5

About