Las 10 peores películas del 2016, según la revista Time




Las comedias y las historias de superhéroes son las cintas más criticadas.
La mayor crítica es que estas cintas no supieron aprovechar el talento de sus actores. 
El final del año siempre es el momento propicio para elegir lo mejor y peor que nos dejaron los últimos doce meses. Esto lo sabe muy bien la revista Time, que ha elaborado una lista con aquellas cintas que fracasaron en el 2016.
10. Día de la independencia 2: Contraataque

La tan esperada secuela, según Time, no hizo más que cometer lo mismos errores de la primera. Además, no supo explotar los momentos más recordados que nis dejó la original.
Estreno: 22 de junio.


9. Escuadron suicida
Time asegura que la edición “de último minuto” y “sin sentido” del film saboteó lo que puedo ser una buena historia.  Incluso, califica a esta película como “criminal” por desperdiciar el talento de Margot Robbie con el papel de Harley Quinn.
Estreno: 1 de agosto

8. Día de las Madres
En esta película, Garry Marshall no pudo repetir el éxito de Pretty Woman y Runaway Bride, cintas donde demostró que podía representar de manera realista, emotiva y significativa a las mujeres, cosa que esta no logra.
Estreno: 28 de abril.

7. Café Society
Para Time, la película tiene un tono sexista, usual en todas las historias ambientadas en el Hollywood de los años 30. Así es que el personaje de Jesse Eisenberg termina siento un ‘chico bueno’ que fue traicionado por el personaje de Kristen Stewart.
Estreno 15 de julio.

6. Batman vs Superman: El origen de la Justicia
El principal problema de esta cinta fue que el tono oscuro que caracteriza al universo cinematográfico de DC comics de volvió excesivo de principio a fin, por lo cual aseguró que  “los escritores no supieron arreglar las cosas de forma creíble”.
Estreno: 20 de marzo.


5. Los ilusionistas 2
Time opina: “Para ser una película de magia, lamentablemente no vemos ningún truco que le permita a la audiencia mantenerse expectante en el borde del asiento (…) realmente es sólo una secuela que nadie pidió”.
Estreno: 10 de junio

4. Zoolander 2

Según la publicación, “la primera entrega nos sorprendió al predecir la moda de las ‘selfie’ y las redes sociales, pero la secuela falla completamente ya que los protagonistas habían completado su ciclo y el nuevo conflicto parece forzado”.
Estreno: 3 de marzo

3. Mi abuelo es un peligro.


Time considera que las actuaciones de Robert de Niro y Zac Efron en la película están marcadas por un “humor flojo que sólo se basa en el racismo casual y la homofobia”. 
Estreno: 26 de febrero

2. Agente contrainteligente
La revista señala que  lamentablemente  el tipo de humor y la narrativa son muy similares a Borat, pero en esta ocasión la película “no desafía a los espectadores con sus primicias y el humor “, lo único que logra es hacer sonreír ligeramente.
Estreno: 4 de marzo

1. X-Men Apocalipsis

Un nuevo fracaso para los X-Men. Una cinta que no logró satisfacer las expectativas de los seguidores de estos superhéroes. El excelente elenco es “utilizado al igual que lo haría una cinta casera” por lo que Time considera que esta es la peor producción cinematográfica del año.

RPP.PE

-
Las 10 peores películas del 2016, según la revista Time Las 10 peores películas del 2016, según la revista Time Reviewed by Fabian on 7:04:00 a.m. Rating: 5

About