Los campeones que asombraron al mundo en el 2016



En la siguiente fotogalería repasa qué campeones inesperados se apoderaron del 2016.
El año que se va también estuvo lleno de sorpresas en todos los campos del deporte. En el fútbol, lo que causó la admiración del planeta fue el épico título de Premier League alzado por Leicester City. Los 'foxes' consiguieron su primer trofeo en 136 años de historia.
En el beisbol pasó una situación bastante similar. El pasado noviembre los Chicago Cubs rompieron una "maldición" de 108 años sin títulos. Los Cleveland Indians sucumbieron ante los 'cachorros'.
En la siguiente fotogalería repasa qué campeones inesperados se apoderaron del 2016.

Junio 2016: Los Cleveland Cavaliers se consagraron campeón de la NBA. Se convirtieron en el en el primer equipo que gana un titulo de liga después de remontar una desventaja de 1-3 en la serie. (Foto: AFP)

Mayo 2016: Leicester City alza por primera vez en su historia la Champions League. (Foto: AFP)
Julio 2016: Portugal consiguió por primera vez la Eurocopa. Cristiano Ronaldo fue la figura en el campeonato. (Foto: AFP)

Noviembre 2016: Los Chicago Cubs rompieron una maldición de 108 sin títulos. Vencieron a los Cleveland Indians. (Foto: AFP)

Noviembre 2016: Argentina campeona por primera vez en la Copa Davis. (Foto: AFP)

Noviembre 2016: El piloto alemán Nico Rosberg consiguió la F1 tras vencer a Lewis Hamilton. (Foto: Internet)
Diciembre 2016: Chapecoense es declarado campeón en Copa Sudamericana tras el accidente aéreo que cobró la vida de 19 futbolistas del primer equipo. (Foto: AFP)

Jugadores de The Strongest, celebran el título del Apertura 2016 en el Siles. Foto: APG

24 Diciembre 2016: Y por ultimo el Club Boliviano The Strongest sorprendió en Bolivia al salir campeón. A pura garra, arañando las ultimas fechas, aprovechando los tropiezos de Bolivar, terminó igualando en puntos con Bolivar (ya que este se consideraba ya campeón dos fechas atrás). Definieron el titulo The Strongest Vs Bolivar, la cual fue ganado por el tigre por 2 a 1, The Strongest alzó el título de Liga número 12

Elcomercio.pe - Faqel

Los campeones que asombraron al mundo en el 2016 Los campeones que asombraron al mundo en el 2016 Reviewed by Fabian on 7:56:00 a.m. Rating: 5

About