Luchó pero no pudo más; Fortunato Maldonado abandona el Dakar




Por tercer año consecutivo, Maldonado no logra su aspiración de terminar un Dakar. En 2015 abandonó en la etapa 6 y en 2016 en la etapa 8.
En medio de complicaciones con su motorizado, pese a su convicción de concluir las etapas del rally, aunque sea de madrugada, hoy el piloto boliviano Fortunato Maldonado decidió abandonar el Dakar y no ingresará a territorio boliviano.
"Una vez más con sentimientos encontrados, de frustración, de desaliento, se terminó el Dakar para nosotros, el auto no dio más”, fue lo que escribió el veterano piloto en su cuenta de Facebook.
Desde un inicio, Maldonado tuvo complicaciones con su vehículo, una vagoneta Puch. Logró completar la primera etapa en el puesto 77. Pero desde la segunda los problemas lo acompañaron.
"Gracias mi Bolivia por mostrarnos todo su afecto; gracias Fernando Terrazas, COMRURAL XXI, Nilton, Carlos, Eloy, Alejandro, Manuel y Victor, por su apoyo, su esfuerzo y trabajo. Mañana es un nuevo día y un nuevo comienzo, bendiciones", acotó Maldonado.
Con su abandono, quedan 12 pilotos bolivianos que continúan en el rally, seis de ellos en la categoría autos, cinco en motos y uno en cuadratracks.

Pagina Siete
-
Luchó pero no pudo más; Fortunato Maldonado abandona el Dakar Luchó pero no pudo más; Fortunato Maldonado abandona el Dakar Reviewed by Fabian on 9:17:00 a.m. Rating: 5

About